Ud. está aqui
Home > Noticias > Nuevos productos para Construcción y Seguridad Industrial

Nuevos productos para Construcción y Seguridad Industrial

NETTING SA presentó sus nuevas tecnologías para la producción de Mallas Plásticas para la Construcción y Seguridad Industrial.

Dentro de las novedades presentadas, se destaca el producto NETTING-VIAL, una malla de señalización de gran calidad, con color naranja brillante, ideal para obra vial, construcciones, señalización de zanjas, obra pública, privada, cooperativas y casas de seguridad industrial. Viene en 2 modelos HEAVY DUTY y OBRA CORTA, ambos de 1 metros de ancho en rollos de 50 metros.

Estos productos se agregan a la línea de Mallas de Advertencia Subterránea para la Construcción y las Mallas de Refuerzo para Yeso, Pisos de Cemento Alisado y refuerzo de uniones entre vigas y columnas y paredes completando la línea de Mallas Plásticas para Construcción.

Según el Gerente de Producción de la empresa, “La empresa ha realizado una gran inversión en tecnología que está dando sus frutos con los nuevos productos. Esta es una respuesta al pedido de nuestros clientes que nos solicitaban las Mallas Cuadradas y de Señalización Vial. Esperamos que el mercado responda a la calidad y servicio que NETTING tiene acostumbrado con producción 100% nacional”.

Top