Ud. está aqui
Home > Novedades

Malla naranja vallado de señalización vial, para construcción y Obra Publica

Malla para señalización vial NETTING-VIAL es una malla plástica cuadrada, especialmente diseñada para la señalización de Obras Viales, Vallados  y sitios de Construcción de forma permanente o temporaria. Fabricada en polietileno de alta densidad, es económica , versátil , de fácil instalación y resistente a los rayos UV. NETTING-VIAL es ideal para delimitar perímetros de…

0 comentarios

Mallas elasticas protectoras para mecanizados

NETTING Protector Red tubular elastizada, protege de golpes y rayaduras al producto que contiene. Su elasticidad le permite tomar la forma del mismo. Disponemos de dos líneas, Liviana y Pesada, cada una de ellas cubre un amplio rango de diámetros manteniendo un adecuado ajuste. Características: Fabricada en PEBD. Elasticas con memoria. Disponible en rollos de…

0 comentarios

Malla para ajos, cebollas, echalotes

Malla para fraccionado de ajos, cebollas y echalotes La elasticidad de la malla Netting-GARLIC combinada con su resistencia, permite que el envase retenga su forma desde el momento de envasado hasta su posterior uso. Su variedad de colores ayuda a mejorar la presentación y hacerlos más atractivos para sus clientes. Ideal para productos de exportación….

0 comentarios
malla para canaletas

Mallas para Canaletas de zinc, distribución en zinguerias

Tubo Red Para Canaletas NETTING-DRN es una malla tubular plástica especialmente diseñado para cubrir canaletas y desagües de techos evitando la acumulación de hojas, papeles, etc. Fabricada en polietileno de alta densidad con aditivos estabilizantes contra los rayos solares, lo que lo hace no-degradable y resistente a los rayos UV. Beneficios: Las mallas NETTING-DRN  evitan…

0 comentarios
malla rockshield para gasoducto

Rockshield NETTING

Malla Plástica para Protección Mecánica de Gasoductos – ROCKNETSHIELD Descripción: Malla romboidal especialmente diseñada para proteger de rocas la manta anticorrosiva en tuberías enterradas. No necesita seleccionar la tierra para efectuar la tapada. Ideal para utilizar en zonas rocosas, montañosas o de difícil acceso. Beneficios: Rocknetshield Netting ahorra dinero a cada paso de la operación,…

0 comentarios
Top